Este libro ha sido publicado y financiado en su totalidad por mí, que en un alarde de audacia, o de estupidez, (por el sabido descalabro económico que esto supone) decidí plasmar en papel los instantes favoritos que fui registrando con mi cámara a lo largo de sus 166 páginas, en un formato de 22×22 cm. Impreso a 4 tintas, sobre un papel estucado de 150 g.
No es un libro de técnica fotográfica, aquí la técnica se da por sabida porque en fotografía como en otras disciplinas, la técnica es necesaria para llegar al fin que nos proponemos, para que una vez aprendida, nos permita centrarnos en la imagen que se ofrece ante nuestro visor, componer y disparar, sin que nos distraigan detalles técnicos innecesarios.
Lo mismo sucede al contemplar una fotografía, dejémonos emocionar, sin pensar en otra cosa, si una imagen lo consigue ya no hay más que pedir.
El libro, está estructurado en 3 capítulos, paisaje, retratos y la noche, con un texto de introducción y otro por cada capítulo.
El precio de 17,60€ más gastos de envío. Con esto no voy a hacerme rico, pero al menos podré reducir el quebranto económico que este coleccionista de instantes, sufrió con tan desaforada empresa.